miércoles, 10 de junio de 2009

Cuña All-Bran Energy

CUÑA ALL-BRAN ENERGY


Fx: Sonido de viento cuando algo vuela.

Héroe: Hola, soy Grain Man. Yo antes era Ernesto, era como la mayoría de vosotros…trabajo duro, corriendo a todos lados…, hasta que me convertí en super héroe gracias a mi arma secreta. Me dá fuerza y energía para salvar doncellas de atascos de coches, abuelitas en la cola del pan y luchar contra los malhechores del cansancio...el día a día para un superhéroe…
Asi es, All-Bran Energy me dá todo la energía que necesito para acabar el día. Ahora tú también puedes con mi secreto.

Voz en Off: Nuevas barritas All-Bran Energy, deliciosa vitalidad.

1 comentario:

marçal dijo...

Tentempié.- ¿Os dais cuenta de que es mejor el original que el vuestro, con un titular retorcido y un-copy-que-es-copia?. No veo que el que el viernes no se viera este anuncio quiere decir que hay que dejarlo. Es vuestro aprovechamiento del Master. ¿Funciona en la vida dejar las cosas mal o por hacer buscandose una escusa?. ¿Qué futuro le esperaa esta actitud?

Radio.- ¿Pero no la grabáis? ¡Es divertido!

Moviestar.- No se que ha pasado aquí. Francamente no entiendo qué dice, qué pintan los ojos en este titular. Y este si que se vió el viernes y estabas trabajando sobre líneas de titulares y textos francamente buenas.

Ç